- Reportan muerte del histórico César Luis Menotti a los 85 años
- Selección Mexicana de Natación Artística repite medalla de oro en Francia
- Chucky Lozano y el PSV se proclaman campeones de la Eredivisie
- Raniza FC, primer campeón de la Kings League Américas; Alana y BarcaGamer cumplen su sueño
- La pareja Alan Rubio-Noah Schachter ganó el dobles del Abierto don Justo
- Canelo Álvarez derrota a Jaime Munguía por decisión unánime en una auténtica guerra de golpes
- VIDEO: Zidane vive «pequeño» error con Checo Pérez en el GP de Miami
- Real Madrid se proclama campeón de La Liga de España
- Jorge Sánchez será refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo
- Guillermo Ochoa, el mexicano que más descensos registra en Europa
Satisface Curso de Marketing y Patrocino Deportivo de Mario Reynoso
- Escrito el:: 19 diciembre, 2017
Un total de 25 empresarios relacionados al deporte y la activación física concluyeron satisfechos tras el primer Curso de Marketing y Patrocinio impartido por...
Un total de 25 empresarios relacionados al deporte y la activación física concluyeron satisfechos tras el primer Curso de Marketing y Patrocinio impartido por el director del Instituto de Formación Profesional, el jalisciense Mario Alberto Reynoso Ochoa.
Convocados por la organización Gestión Deportiva, que encabeza Jesús Díaz Muñoz, los cursillistas cumplieron con 10 horas de trabajos teóricos y prácticos con el aval de la Secretaría de Educación Pública, quedando en claro que sí se puede vivir –legalmente- del deporte.
“Muy feliz, aceptando la invitación para venir a Xalapa y compartir el conocimiento que tenemos desde hace nueve años en la industria deportiva; definitivamente Veracruz es un estado con mucho potencial en el tema deportivo y la capital no es la excepción.
“Hay una gran efervescencia por la cultura deportiva acá, hay empresas dedicadas al fitness, a las carreras, en fin, hay diversos sectores”, comentó.
Y en cuanto a la postura de ver al deporte como negocio, Reynoso Ochoa subrayó que ése fue el objetivo principal del curso.
“Proveer las herramientas a los asistentes para que vivan del deporte. Hay muchas personas que se dedican al deporte, pero a manera de hobbie, trabajan en un empleo tradicional y el fin de semana se dedican un rato y les da un extra.
“Lo que buscamos es transformar este modelo, si realmente te gusta el deporte, te apasiona, profesionalízate y vive de él, si tienes un gimnasio, un dojo, un negocio de carreras o de fitness, claro que puedes vivir de él, claro que es un negocio”, afirmó.
El tapatío aseguró que el deporte no está peleado con la parte económica y la generación de ésta.
“Actualmente, a nivel mundial, se encuentra entre las primeras 100 industrias que producen más dinero, entonces definitivamente no sólo es un vehículo de desarrollo económico para las personas, sino también para proveer salud a miles de personas por practicarlos”, acotó.
Gestión Deportiva hará más capacitaciones el próximo año en diferentes vertientes relacionadas al deporte.