- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chileros y Tobis, con serie empatada
- Escrito el:: 17 diciembre, 2017
Están 1-1. en la final de la Liga Veracruzana de Beisbol Profesional. La serie se traslada al Colón, viernes y sábado
Por Santiagpo Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Este domingo, los Tobis de Acayucan, rescataron un triunfo en casa ante los Chileros de Xalapa, empatando la serie 1-1 en la final de la Liga Veracruzana de Beisbol Profesional, por lo que la serie se traslada sábado y domingo al Deportivo Colón.
En el segundo juego, brilló Luadel Vélez, quien pegó cuadrangular productor de tres carreras en la octava entrada, para darle el triunfo a los Tobis, y poner la pizarra 4-1.
Chileros, sòlo pudo anotar una màs en la novena, a cargo de Francisco Rivera, por lo que el triunfo fue de 4-2 ante la algarabía de los aficionados de Acayucan.
El triunfo en la loma fue para Luis Gutiérrez, quien fue relevado en la novena entrada por Manuel Cueto.
La serie que es ganar tres de cinco juegos posibles, se traslada para el viernes y sábado al Colón, en juegos a partir de las 19:30 horas.








