- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Liga Veracruzana de Beisbol ha sido un éxito: Fernando Meré
- Escrito el:: 30 noviembre, 2017
En su primera temporada, con seis municipios que han demostrado talento y capacidad entre sus jugadores juveniles
Por Carlos Moron
Fernando Meré Díaz, presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol, comentó el excelente desarrollo que ha tenido la LVB “estamos muy contentos por todo el éxito que ha generado el desarrollo de la Liga Veracruzana de Béisbol en su primera temporada, con seis municipios que han demostrado talento y capacidad entre sus jugadores juveniles”.
Añadió “Estoy muy contento y agradecido con los equipos, con los seis municipios participantes que han apoyado a los jóvenes veracruzanos, antes solo había la liga invernal y ahí no había una verdadera oportunidad para los jóvenes, venían muchos jugadores extranjeros y eso limitaba aún más el que pudieran mostrarse.
Agrego que diversas personalidades veracruzanas han brindado su apoyo como la familia Pazos de la Torre y Pazos Gómez, el notario público licenciado Gustavo Sousa Escamilla, de Xalapa a Luis Mauricio Suárez y a Román Moreno, al presidente de la Liga Beto Ávila, Eduardo Salgado, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández.
Tambien comentó que agradece a los diputados veracruzanos Mariana Dunyaska García Rojas, Sergio Hernández y Héctor Aguilera a través de su impulso el Instituto Consorcio Clavijero con quien hemos conseguido becas para los beisbolistas
Para concluir, la próxima temporada de la LVB comenzará en febrero y será programada a jugarse los días sábados en diversos municipios de la entidad, en dobles juegos.









