- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Atlético Mar Azteca golea a Milenarios de Oaxaca
- Escrito el:: 26 noviembre, 2017
Los boqueños cuentan cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas
Por Carlos Moron
El Atlético Mar Azteca sumó tres puntos como visitante, al golear por 3-1 a los Milenarios de Oaxaca en juego de la fecha 12, efectuado en la cancha del Deportivo Ramos, de esta ciudad.
El equipo boqueño tomó el control de las acciones desde el arranque del compromiso, siendo ofensivo el conjunto veracruzano provocó el primer gol del partido a su favor, en cobro de tiro libre, un desvío suscitó el autogol de los oaxaqueños.
Con la ventaja en el marcador, los dirigidos de Enrique Oros encontraron el segundo gol por conducto de José Manuel Santos, mediante el cobro de un tiro libre a favor de los veracruzanos en la primera mitad.
Al término del primer tiempo, el marcador favorecía a los visitantes por 2-1; al reanudarse la parte complementaria el conjunto veracruzano siguió manteniendo posesión del balón y ritmo del encuentro.
Minutos más tarde en la parte complementaria, José Manuel Santos desborda y sirve un pase a Javier Nieto quien define y anota el tercer gol para el Atlético Mar Azteca, a la postre la anotación que selló el triunfo para los visitantes.
Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca acumula 20 puntos, tras doce jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, con cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas; con 18 goles a favor y 19 goles en contra.
Para concluir, en la fecha 13, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca recibirá a Futcenter (de Cintalapa, Chiapas) en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez el sábado 2 de diciembre a las 17:00 horas.









