- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Satisfechos por la respuesta al Primer Torneo Abierto de Padel
- Escrito el:: 22 noviembre, 2017
Reunió a representantes de la Ciudad de México, de Tehuacán, Puebla, de la ciudad de Xalapa y de España
Por Carlos Moron
Satisfecho por la respuesta de los participantes al Primer Torneo Abierto de Padel que organizó el Club Sportway Veracruz, se mostró el coordinador deportivo de dicho centro, Jaime Gotóo Vázquez, al señalar que esto abre las puertas para celebrar más eventos de este disciplina que está teniendo muchos adeptos en la zona conurbada.
Y agregó “fue motivante para el Club Sportway la respuesta a este primer torneo que organizamos sobre todo porque vinieron deportistas no solo de este centro deportivo sino de otras parte del estado y del país”.
Este Primer Torneo Abierto de Padel reunió a representantes de la Ciudad de México, de Tehuacán, Puebla, de la ciudad de Xalapa y de España y fue dominado por los poblanos quienes ganaron dos de las tres categorías y tuvieron finalistas en todas ellas.
La categoría Abierta Varonil fue ganada por los hermanos Juan Pablo y Moisés Castillo, del Club Sportway Tehuacán, al imponerse a la pareja de Xalapa, Fabián Contreras y Alejandro Galindo.
En la categoría ProAm los poblanos Luís Gerardo Barbosa y Joel San Juan se coronaron campeones tras vencer a sus paisanos Karen San Juan y Gibrán Canaan.
En la categoría Femenil Principiantes se dio otro duelo entre poblanas donde la dupla integrada por Minerva Mendoza e Isaura García se coronaron al vencer a Daniela Rodríguez y Karen San Juan.
Para concluir, los ganadores se repartieron una bolsa de 10 mil pesos otorgada por los patrocinadores del evento.









