- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Brown estrena saco de Salón de la Fama en México
- Escrito el:: 17 noviembre, 2017
El receptor del Salón de la Fama, Jim Brown
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El receptor del Salón de la Fama, Jim Brown, uso por primera vez el emblemático saco dorado que se le otorga a los integrantes del recinto de los inmortales y lo uso en Ciudad de México.
El histórico receptor de los Raiders convivió con aficionados del equipo y reveló que aunque desde 2015 fue exaltado al Salón de la Fama, apenas recibió la chaqueta.
«Me acaban de entregar el saco, es la primera vez que lo uso y estoy feliz que sea en Ciudad de México», confesó Brown al El UNIVERSAL DEPORTES.
Brown jugó con los Raiders entre 1988 y el 2003, fue uno de los receptores más productivos en la historia de la NFL. Originalmente fue seleccionado por los «Malosos» en la primera ronda (sexta selección en general) del Draft de 1988.
Durante su carrera la cual duró 17 años, Brown jugó en 255 partidos (202 como titular) acumulando 1,094 recepciones para 14,934 yardas (promedio de 13.7yardas) y 100 touchdowns; 50 acarreos para 190 yardas (promedio de 3.8 yardas) y un touchdown; 162 devoluciones de despejes para 3,320 yardas (promedio de 10.2 yardas) y tres touchdowns y 49 devoluciones de patadas iniciales para 1,235 yardas (promedio de 25.2 yardas) y un touchdown.
Los aficionados mexicanos también pudieron platicar brevemente con Fred Biletnikoff, otro receptor histórico del conjunto negro y plata.









