- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Tucanes intratable en su en casa, sigue invicto
- Escrito el:: 17 diciembre, 2014
En duelo de voltereras derrotaron 6-5 a los Queseros de la Cuenca en el arranque de la serie.
Los Tucanes de Chiapas regresaron al sendero del éxito tras victimar en un duelo de poder a poder a los Queseros de la Cuenca por score de 6-5 en el comienzo de la serie en el estadio “Panchón Contreras”.
Los locales mantuvieron el paso invicto en su territorio y recuperaron ventaja de 1.5 juegos en el liderato al vencer apretadamente a su más cercano perseguidor.
Definieron el cotejo a su favor en la parte baja de la sexta entrada, todo empezó con cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez que emparejó momentáneamente la historia, acto seguido Karim García dio doblete y llegó al plato en incogible de Mario Valenzuela.
En su primer turno tocaron de inmediato la serpentina de los visitantes, Cristian Quintero pegó inatrapable, Uriak Márquez siguió el atare con línea de dos estaciones, la rayita número uno entró en wild pitch y la segunda en rodado por la inicial de Rodríguez.
Volvieron a hacer daño en la cuarta, Ismael Martínez colocó un par en la tierra prometida gracias a severo imparable por el prado central.
Sin embargo los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez nunca bajaron la guardia, en el segundo tramo Gerardo García remolcó la primera mediante sencillo, dos episodios después sumaron otra, en esa ocasión Jonathan Salazar fue el encargado de producir con un hit a la vereda de en medio.
La quinta tanda les trajo tres anotaciones, el dominicano Rafael Fernández mandó una a la goma cuando atizó incogible y en batazo similar de Eduardo Santos ingresaron otras dos.
El éxito correspondió a Otmar Tovar y el descalabro a Marcos Machado, ambos en labor de relevo en tanto Luis Ignacio Ayala se llevó el rescate.
TIRILLA 123 456 789 C H E
QUE 010 130 000 5 13 0
TUC 200 202 00X 6 9 1
PG.- Otmar Tovar (2-0)
PD.- Marcos Machado (1-1)
SV.- Luis Ignacio Ayala (5)
HR.- TUC, Carlos Rodríguez (5)








