- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
Son 33 refuerzos que no han logrado levantar a Cruz Azul
- Escrito el:: 3 noviembre, 2017

Fue en el Apertura 2014, la última vez que Cruz Azul calificó a una liguilla
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Fue en el Apertura 2014, la última vez que Cruz Azul calificó a una liguilla, siendo 33 refuerzos los que llegaron a La Noria a partir de su última fiesta grande.
Jugadores como Alemao, Roque Santa Cruz, Víctor Vázquez, Fabio Santos y Francisco «Maza» Rodríguez han llegado al conjunto celeste con la intención de levantar una Copa; sin embargo, los malos torneos han dejado a la Máquina sin calificar, con casi 20 años sin un campeonato de Liga.
Eduardo de la Torre llegó como directivo en el Clausura 2017, con un amplio camino recorrido en primera división, «Yayo» tiene difícil la tarea de regresar a los cementeros a lo más alto en el futbol mexicano, tanto que ahora en el Apertura 2017, Cruz Azul se encuentra fuera de la zona de calificación, en noveno lugar a dos jornadas del final de la fase regular.