- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
Éxito la final del Campeonato Estatal de Boxeo de Primera Fuerza
- Escrito el:: 29 octubre, 2017

Oscar Camacho Islas, calificó de exitoso la etapa final estatal
Por Carlos Moron
Todo un éxito resultó la final del Campeonato Estatal de Boxeo de Primera Fuerza, el cual se realizó este fin de semana en el gimnasio de Leyes de Reforma en donde surgieron los campeones que representarán al Estado de Veracruz en el certamen Nacional a efectuarse del 24 de Noviembre al 7 de Diciembre en Monterrey, Nuevo León.
El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, calificó de exitoso la etapa final estatal, en donde se dieron combates interesantes como el sostenido entre Roberto de Jesús Xalamihua y Plutarco Tepole en la división de los 52 kilogramos, considerados los dos mejores pugilistas amateurs del Estado de Veracruz y que en esta ocasión les tocó enfrentarse para buscar su boleto al Nacional en Monterrey.
Camacho Islas dijo estar satisfecho con las finales que se realizaron en Leyes de Reforma, gimnasio que lució hasta su máxima capacidad en este evento que estuvo avalado por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.
De estas finales surgieron doce campeones calificados al Nacional, aunque el rector del boxeo estatal reveló que aun restan unas finales por disputarse que se efectuarán el próximo domingo en Fortín y en donde aumentará la matrícula para la competencia en Monterrey, Nuevo León.
Para concluir, el presidente de esta asociación informó que los calificados continuarán con su preparación para lo que será su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en donde afirmó que hay posibilidades de hacer un buen papel en la búsqueda de medallas para el Estado de Veracruz.