Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Joe Girardi dice adiós a los Yankees
- Escrito el:: 26 octubre, 2017
Joe Girardi dirá adiós como manager de los Yankees, de acuerdo con medios locales.
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Joe Girardi dirá adiós como manager de los Yankees, de acuerdo con medios locales.
El contrato del también ex pelotero del Bronx expiró al cierre de esta campaña y de acuerdo con medios locales, no se llegó a algún acuerdo, por lo que ya no regresará el próximo año, ya que este es el último de los cuatro que firmó por 16 millones de dólares.
Girardi fue nombrado manager de la novena de Nueva York en 2008 y fue arropado por la fanaticada Yankee por su pasado como jugador, donde ganó tres anillos de campeonato.
En 2009, Joe guió a los Yankees a la Serie Mundial, donde conquistaron su título 27 de Grandes Ligas.









