- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Sergio Pérez busca el podio en el GP de México
- Escrito el:: 25 octubre, 2017
Sergio Pérez buscará lograr subir por primera vez en la temporada al podio en casa, al ganar el Gran Premio de México
Sergio Pérez está feliz en Force India, por el momento. El piloto mexicano se mantendrá en la escudería un año más, pero con objetivos altos.
“El 2018 será un año muy importante en mi carrera porque en 2019 vienen muchos cambios”, comentó.
Pérez, actualmente séptimo en el campeonato mundial de Fórmula Uno, quiere dar el salto a los equipos dominantes.
Checo ha tenido una temporada sin podios, lo que intentará cambiar para este fin de semana, en el Gran Premio de México, de este fin de semana.
“Quiero ganarlo”, subrayó.
El francés Esteban Ocon, su coequipero, le ha robado un poco los reflectores, con diversas disputas que han tenido en carreras.
“Esteban es muy talentoso y rápido. Cuando uno sube de las categorías menores, corres para ti mismo, porque estás acostumbrado”, continuó. “En F1, uno es empleado de la escudería y corres para ella, y de eso ya se dio cuenta”.
Pérez agregó que le gustaría tener a Lewis Hamilton o a Sebastian Vettel como compañeros porque “como campeones del mundo, marcan la pauta”









