- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
El GP de México, reto para «Checo»
- Escrito el:: 25 octubre, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Aparte de la posible coronación de Lewis Hamilton este domingo en el Gran Premio de México, las...
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Aparte de la posible coronación de Lewis Hamilton este domingo en el Gran Premio de México, las miradas estarán enfocadas en Sergio Pérez.
El piloto de Force India buscará su primer podio de la temporada y en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de Fórmula Uno.
Sin necesidad de subrayarlo, «Checo» ha sido el volante favorito en las últimas dos ediciones del GP de México.
Favorito en apapachos y para ganar en su tierra pero, hasta el momento, eso todavía no se le da a Pérez.
En 2015, la fiesta masiva de Fórmula Uno regresó a tierras tricolores. La gente enloqueció con la adrenalina y la elegancia de la categoría madre del automovilismo. Sergio experimentó lo que era correr en su casa, con todo el público a su favor.
Muchos confiaban en su habilidad y que cruzaría la meta, mínimo, entre los mejores tres… no fue así.
La clasificación no fue la mejor para el tapatío, quien arrancó la carrera desde el noveno sitio. Sin deslumbrar tanto, el volante de Force India sólo pudo rebasar un lugar. Los presentes, de pie sobre las gradas del Foro Sol, agradecieron el esfuerzo de «Checo» y lo despidieron con cariño porque sabían que el 2016, sí era suyo.
Otro año del Gran Premio de México, la euforia de la fanaticada ya no sorprendió a los pilotos, felices por regresar al circuito de la Magdalena Mixiuhca.
«Ahora sí, es el año del nuestro», pensó la mayoría sobre el paisano.
El mexicano no estuvo cómodo durante la clasificación y quedó fuera del Top 10 para el arranque de la carrera.
Difícil para el oriundo de Guadalajara salir desde el doceavo puesto y alcanzar el podio. Pérez tuvo un buen desempeño y terminó entre los mejores diez, por segundo año consecutivo.
Este domingo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tanto «Checo» como los mexicanos querrán que el único piloto nacido en México festeje con champaña ante el mundo entero.









