Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grandes duelos en la fecha 2 de la Liga Veracruzana de Futbol 7

Destacan los duelos entre Atlético Beer ante Everton FCV y el Deportivo JB ante The Walking Dead

Con nueve partidos a disputarse desde este martes y hasta el próximo viernes, la Liga Veracruzana de Futbol 7 pone en marcha su segunda jornada del campeonato finalización del 2017. Destacar que además del arranque de la jornada, se jugarán tres encuentros pendientes de la actividad inaugural.

 

Precisamente la LVF7 saldará estos compromisos este martes con los partidos entre DIPSA ante Deportivo El Tigre a las 20:00 horas; Gomsa ante Deportivo Reino Mágico a las 20:50 y finalmente Los Cuervos enfrentando a Deportivo JB a las 21:40 horas.

 

Ya en el arranque de la fecha 2 el programa para el miércoles 4 de octubre arroja los encuentros entre DIPSA y Hacienda FC a las 20:00 horas; Atlético ADO enfrentando al Atlético Sinverguenza a las 20:50 y Atlético Beer ante Everton FCV a las 21:40 horas.

 

Para el jueves 5 de octubre el rol de juegos indica que las hostilidades las abren a las 20:00 horas Deportivo Reino Mágico midiéndose a Furia Roja; posteriormente a las 20:50 horas Polillas frente a los Cuervos y cierran la noche a las 21:40 horas Deportivo CH ante Deportivo El Tigre.

 

Finalmente el viernes 6 de octubre juegan a las 20::00 horas Deportivo Chocolataos y Merengues FC, seguido a las 20:50 horas por el duelo entre Deportivo JB ante The Walking Dead y finaliza la jornada 2 con el partido de Cirujanos Club midiéndose a Veracruz SS a las 21:40 horas.

 

Tras disputarse parcialmente la fecha 1 Everton FCV, The Walking Dead, Atlético Beer, Atlético Sinverguenza y Atlético ADO suman tres unidades y comparten el liderato.

 

Mientras tanto Veracruz SS y Merengues RC registran un punto.

 

Hacienda, Furia Roja, Deportivo CH, Cirujanos Club, Deportivo Chocolatao, Polillas, Dipsa, Gomsa, Deportivo El Tigre, Deportivo JB, Deportivo Reino Mágico y los Cuervos no tienen ningún puntos, aunque los últimos seis con un juego pendiente por jugar de la fecha 1 hasta este martes