- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
De visita Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató 1-1
- Escrito el:: 1 octubre, 2017
Ante Club Sozca en partido de la fecha 4 dos del Grupo Tres de la Tercera División Profesional.
Por Carlos Moron
En el estadio Miguel Seoane Lavine, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató 1-1 como visitante ante Club Sozca en partido de la fecha 4 dos del Grupo Tres de la Tercera División Profesional.
Los boqueños sumaron un punto por el empate y otra unidad más tras imponerse en la tanda de tiros penales por marcador de 6-5 ante los locales.
En el encuentro, Henrri González puso en ventaja a los visitantes al minuto 44, anotando mediante la vía penal. Tras el descanso, al minuto 50 de tiempo corrido, los locales empataron el marcador por conducto de Abraham Jiménez.
Con este resultado, los dirigidos por Enrique Oros llegan a cinco puntos en el presente torneo (con un partido pendiente por jugarse).
Para concluir, la fecha 5, el 7 de octubre el Atlético Boca del Río-Mar Azteca jugará como local ante Piñeros, en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez a las 17:00 horas.









