- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
«Canelo»-GGG dio 135 mdd
- Escrito el:: 28 septiembre, 2017
Alrededor de 135 millones de dólares (2 mil 430 millones de pesos), por venta de boletos y Pago Por Evento (PPE)
LAS VEGAS, EU., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 135 millones de dólares (2 mil 430 millones de pesos), por venta de boletos y Pago Por Evento (PPE), recaudó la pelea del pasado 16 de septiembre entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.
Un reporte del periódico «Los Ángeles Times» señaló que «Canelo» y GGG vendieron 1.3 millones de señales, lo que arroja una ganancia de 108 millones de dólares.
Este miércoles la Comisión Atlética de Nevada publicó que el pleito entre «Canelo» y GGG, en la T- Mobile Arena, recaudó 27 millones de dólares por 17 mil 318 boletos.
La cifra es la tercera más grande para una pelea de boxeo celebrada en Las Vegas, detrás de los combates de Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao y contra Conor McGregor.
Cuando Mayweather unificó títulos con el filipino en 2015, recaudaron 72 millones 198 mil 500 dólares por 16 mil 219 boletos que estuvieron disponibles en la MGM Grand Garden Arena.
En agosto de este año, Mayweather enfrentó al peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, lo que arrojó una entrada en la T-Mobile Arena de 55 millones 414 mil 865 dólares con 13 mil 94 boletos vendidos.
Si bien los números que consiguió «Canelo» para Golden Boy no asemejan las ganancias de Mayweather Jr, sí hablan del arrastre que tiene el boxeador mexicano en Estados Unidos.
El fin de semana pasado, Eric Gómez, presidente de la promotora de Álvarez, y Tom Loeffler, representante de Golovkin, comenzaron a negociar la revancha para el 5 de mayo de 2018.
Floyd, máquina de hacer dinero
Floyd Mayweather volvió a hacer un gran negocio. En su pelea del pasado 26 de agosto contra Conor McGregor, consiguió que 4.4 millones de hogares compraran la cartelera.
Con un costo de 89 dólares para transmisión estándar y 99 dls en alta definición, el pleito entre el estadounidense y el irlandés arrojó un aproximado de 374 millones de dólares.
Los 4.4 millones de PPE entre Floyd y McGregor sólo quedan debajo de las 4.6 que vendió el boxeador estadounidense cuando se midió con Manny Pacquiao.









