- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Xalapa, toma la delantera, en el Handball del Festival de UV
- Escrito el:: 27 septiembre, 2017
Hoy abre el voleibol, a las 19:00 horas.
Las selecciones representativas de la Región Xalapa, dieron un paso importante rumbo al título del evento de handball, del Festival Deportivo Universitario-2017, de la Universidad Veracruzana, al superar en ambas ramas, a los selectivos de Veracruz-Boca del Río, evento que tuvo jornada vespertina con par de encuentros y cierra éste jueves con otros dos duelos.
En la justa toman parte los equipos de las Regiones Orizaba-Córdoba, por el centro; Veracruz-Boca del Río y Xalapa, en ambas ramas, el primer duelo sin problema, se realizó en la cancha al aire libre anexa a la Alberca Universitaria, en tanto que el segundo de la rama varonil, se tuvo que trasladar al Gimnasio Universitario Miguel Ángel Ríos Torres, ante la pertinaz llovizna.
En rama femenil, la escuadra de Xalapa, se impuso en cerrado encuentro con marcador de 12-10 al colectivo porteño, tantos de Karen Cuevas, cinco; cuatro de Diana Figueroa; dos de María Alemán y cerró la cuenta con uno, Vanessa Rodríguez; por las porteñas, los tantos de Teresa Martínez, fue la más peligrosa, al sumar cinco; y cerraron la cuenta con tres, Zaira Asunción y Alejandra Martínez, dos.
Por lo que respecta al duelo varonil, tuvo lugar en el Gimnasio Universitario, donde el representativo de ésta ciudad, de la mano de Moisés Castelán, que anotó en siete ocasiones, se impusieron 30 por 15 a Veracruz-Boca del Río, cerraron la cuenta por los ganadores, Alfonso Rivera(6), Daniel Aguilar(4), Alfonso Ortíz(5), Iván Guevara(3), Emmanuel Zepeda(2) y Alejandro Sánchez(2), de los visitantes, Emilio Ortíz (5), Ricardo Pulido(4); Felipe López((3), 2 de Michel Gómez y Eduardo Martínez (1).
Dentro de la tercera jornada, en la conclusión del evento, este jueves, si las condiciones climatológicas lo permiten se realizarán dos juegos, a partir de las 9:00 horas, en la cancha anexa a la Alberca Universitaria. Los equipos de Xalapa enfrentará al combinado de Orizaba-Córdoba, primero el femenil, y a las 10:30 horas, el varonil.
También al reanudarse la primera parte del FDU-2017 de la Universidad Veracruzana, en el salón azul del Hotel Salmones, del centro de ésta ciudad, se puso en marcha el evento de ajedrez, que cumplió con sus tres primeras rondas, las dos restantes, tendrán lugar a partir de las nueve de la mañana, éste jueves, que arrojará a los campeones del llamado deporte ciencia, en ambas ramas.
Este jueves, se activará el voleibol de sala, con tres juegos, a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, actividad que comienza con el juego de la rama varonil, entre los colectivos de Orizaba-Córdoba y Veracruz y después, 20:00 horas, Poza Rica-Tuxpan ante Xalapa, y a las 21:00 horas, Orizaba-Córdoba frente a Xalapa, en femenil.













