- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Van por la corona, en el “Tunel” de Coapexpan
- Escrito el:: 19 septiembre, 2017
La Central y Argentina, llegaron a la fiesta grande
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la gran final de la Liga de Futbol Tiburones Rojos del “Tunel” de Coapexpan, a cargo de los equipos de La Central y Argentina.
La fiesta del futbol arrancará en punto de las 9:30 horas, con la final de Copa, a cargo de los equipos León y La Central, en agarrón de pronóstico rerservado.
Justo a las 10:30, saltarán a la cancha los equipos de Deportivo Colosal y 3 de Mayo, para disputar el tercer lugar de Liga.
El juego estelar será a las 12:00, a cargo de los equipos de La Central y Argentina, en la gran final de liga, que promete grandes emociones.
Al finalizar los juegos, la ceremonia de premiación encabezada por José Luis Hernández Rodríguez, presidente de la liga.










