- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Chileros, despachó a los Angeles en el Colón
- Escrito el:: 17 septiembre, 2017
Ganó también el segundo juego de la serie a los de Boca del Río, en el Colón
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- De la mano del manager-jugador Luis Mauricio Suárez, los Chileros de Xalapa, ganaron también el segundo juego de la serie sobre Angeles de Boca del Río, para quedarse con la serie 2-0, ante buen ambiente en el Deportivo Colón.
La pizarra dominical terminó 15-2, con gran poder ofensivo de los xalapeños, que deleitaron a los aficionados con grandes batazos y jugadas espectaculares.
En el juego inaugural, los Chileros, se impusieron 11-4, pero en el segundo juego fueron más ofensivos.
De esta manera arrancó la Liga Veracruzana de Beisbol Profesional, donde los Chileros se apuntan para ser protagonistas.
Tarde de fiesta se vivió en el Colón, donde el espectáculo corrió a cargo del “Chango”, quien como siempre se llevó el aplauso de los aficionados











