- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La nadadora paraolímpica, Nelly Miranda dejará de representar a Veracruz
- Escrito el:: 29 agosto, 2017
Reconoció no tener ningún problema con la rectora del deporte estatal, Ángeles Ortiz
Por Carlos Moron
La nadadora paraolímpica y ex diputada federal, Nelly Miranda, ya tiene pensado dejar de representar al estado de Veracruz, esto debido a que manifiesta no se le da el apoyo que necesita como deportista.
Así mismo reconoció que a pesar de haber tomado ya la decisión de abandonar el estado, está analizando a que estado podría emigrar toda vez que éste le dé el apoyo que necesita para futuras competencias, donde también presentará su retiro de la Asociación Veracruzana sobre Silla de Ruedas en el último mes del año.
Al respecto comentó que la única forma en que ella se quede en la entidad y siga representando al estado es que solamente se dé un cambio dentro del deporte del estado.
Reconoció no tener ningún problema con la rectora del deporte estatal, Ángeles Ortiz, pues ella se enfoca en su preparación para su próxima competencia internacional, donde también añadió que no es un tema político, ya que ella no mezcla el deporte y la política en su vida.
Para concluir, mencionó que ella se encuentra dirigida en entrenar para su próxima competencia internacional, donde dejó en claro no estar enfocada en algún cargo de elección popular para el próximo proceso electoral del 2018.








