- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
NBA FIRMA ACUERDO CON BRASIL
- Escrito el:: 11 diciembre, 2014
La NBA y la Liga de Baloncesto de Brasil (LNB) anunciaron hoy un acuerdo de largo plazo
El Universal
La NBA y la Liga de Baloncesto de Brasil (LNB) anunciaron hoy un acuerdo de largo plazo para desarrollar el deporte en el país sudamericano y asociarse en áreas como márquetin y preparación de jugadores.
«La NBA siempre tuvo un compromiso con Brasil y ve en el país un lugar estratégico para una planificación a largo plazo», dijo Jason Carrily, ejecutivo de la NBA, en una rueda de prensa en Sao Paulo.
El expresidente de la liga brasileña Kouros Monadjemi afirmó que el acuerdo tiene como objetivo que el baloncesto «vuelva a ser el segundo deporte» de Brasil, lo que supondría desplazar al voleibol, deporte colectivo con más seguidores después del fútbol.
Inicialmente, el acuerdo pretende fortalecer la imagen de la NBA en Brasil, aumentar el número de seguidores de la liga estadounidense y también, el desarrollo del baloncesto en el país.
La NBA y la LNB afirmaron que esperan que en los próximos años la asociación se expanda a otras áreas como nuevos negocios de la liga brasileña, operaciones de baloncesto y preparación de jugadores








