- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Lista la Carrera del Día del Abuelo
- Escrito el:: 23 agosto, 2017
Se corre el domingo, en el estadio xalapeño, con rifas para todos los participantes
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- El turno es para la Carrera del Día del Abuelo, misma que se correrá el próximo domingo, con salida y meta en el estadio xalapeño, en punto de las 8:00 horas, donde habrá rifas para todos los participantes.
La organización de la justa está a cargo del grupo Activa-1, misma que tendrá un recorrido de 4.5 kilómetros, en la pista del estadio, donde los participantes en ambas ramas, categoría única, podrá correr, trotar o caminar, para cumplir con la distancia establecida.
Como requisito, los asistentes deberán presentar la copia de acta de nacimiento de un nieto o nieta, así como del IFE.
El público en general podrá colaborar, llevando artículos para beneficio del Hogar de Ancianos Abandonados (Caritas), de la colonia 28 de agosto.
Se espera una gran fiesta deportiva de convivencia, donde los abuelitos podrán disfrutar de un rato de esparcimiento, para festejar su día.









