- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Se viene la II edición de la Carrera de Alvarado 2017
- Escrito el:: 18 agosto, 2017
Se entregará una bolsa económica de 20 mil pesos, la cual se distribuirá en los tres primeros lugares de cada categoría y rama
Por Carlos Moron
Se estará llevando a cabo la segunda edición de la Carrera de Alvarado 2017, la cual se desarrollará el próximo 27 de agosto en 5 y 10 kilómetros y en donde se espera una participación de 500 corredores.
Los organizadores de la carrera Arturo Valencia y Hugo Francisco Ruiz, señalaron que la salida y la meta será el malecón de Alvarado, en donde la ruta es de todo terreno que incluye playa, dunas, pista y terreno empedrado.
Los organizadores de la carrera agradecieron el respaldo que les brindará el IVD, además de que destacaron la presencia del turismo deportivo en Alvarado, debido a que en la primera edición fueron 420 corredores y para este año se esperan los 550 participantes.
Recalcaron que se entregará una bolsa económica de 20 mil pesos, la cual se distribuirá en los tres primeros lugares de cada categoría y rama en las distancias de 5 y 10 kilómetros, además, reveló que habrá regalos y rifas de los patrocinadores del evento.
Se informó que la mayoría de los corredores son de Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba, así como de Alvarado y lugares cercanos, por lo que se espera una positiva respuesta en esta carrera que fomenta la práctica de la activación física y el deporte.
Para concluir , detallo que el cuerpo de jueces y abanderados correrá a cargo de los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.









