- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Leiton ‘triste’ por los cambios, pero necesarios
- Escrito el:: 10 diciembre, 2014
El jugador de los escualos se integró a los trabajo de los Tiburones Rojos
Carlos Moron
Otro escualo que se integró a los trabajos de entrenamiento de cara al próximo torneo es, Leiton Jiménez, defensa del Veracruz, quien confirmó que la zaga defensiva trabajará mucho más para entrar en la titularidad, “necesitamos ganar un poco de fuerza, ya después de lo que pasó en el partido contra Pachuca perdimos un poco de fuerza en la pierna y nos venía molestando, con mucho dolor pero evolucionó bien, las vacaciones aprovechamos para trabajar y la pretemporada y ya incorporándonos al grupo”.
Respecto a la lista de trasferibles opino, “ tristeza porque salen muchos compañeros con los que ya habíamos hecho una familia, pero sabíamos que iban a darse cambios después de que no fue un buen torneo, deseándole lo mejor a los compañeros y esperando las novedades y que se unan rápidamente al grupo”.
Sabe que el trabajo defensivo fue bastante bueno por lo cual seguirán trabajando para fortalecer aún más esta línea, “creo que quedamos entre las mejores defensas, por eso se mantuvo la defensa, complementarán con algunos otros que también es bueno porque habrá competencia, siempre que hay competencia te ayuda a crecer y a mantener un nivel, eso es importante, esperemos que este semestre lo hago mejor que el pasado y darle esa seguridad al equipo y lograr grandes cosas”.
Por último mando un mensaje a la fanaticada de los escualos, donde confirma que trabajaran mucho para darles esas satisfacciones, “esperemos que este semestre sea diferente y se marchen contentos con el equipo porque estamos dándole las alegrías que ellos quieren”.








