- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
El Águila asegura serie ante Puebla
- Escrito el:: 6 agosto, 2017
Fuenmayor comandó la ofensiva roja con tres producidas
Veracruz, Ver. (www.rojosdelaguila.com) 5 de agosto.- Ramón Delgado lanzó pelota de seis hits a lo largo de siete entradas mientras que Balbino Fuenmayor produjo tres carreras para llevar a los Rojos del Águila a una victoria con pizarra final de 5-1 sobre Pericos de Puebla y de esta manera asegurar la serie en el Beto Ávila, victoria de gran valía para la escuadra veracruzana.
Prácticamente fue en la primera entrada cuando el equipo de casa aseguró el juego. Jeremías Pineda recibió pasaporte, se robó segunda y llegó a tercera con toque de Iván Bellazetín, enseguida Carlos López con triple produjo la de la quiniela y Balbino Fuenmayor con rola a tercera produjo la segunda.
En la segunda entrada, rally de tres aseguró el juego, con uno fuera Alan Espinoza, Iván Jiménez y Jeremías Pineda conectaron de hit, Bellazetín con rola a segunda produjo una y tras base a Carlos López, Fuenmayor produjo dos con sencillo al izquierdo.
Puebla se quitó la blanqueada en la cuarta entrada con cuadrangular de Jesús Arredondo.
La victoria fue para Ramón Delgado en labor de siete entradas con seis hits, tres ponches y una carrera, lo relevó Jeff Ibarra con dos entradas, un hit y un ponche.
Por Puebla, la derrota para el abridor Jaime Lugo en cinco entradas con 10 hits, tres bases, un ponche y cinco carreras, luego lanzaron, Joaquín Lara, Alejandro Félix y Julio Félix.
Para el tercero de la serie, Henry García Lanza por Pericos y Alessandro Maestri por el Águila.









