- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
Carlos Peñuelas héroe en la victoria de Industriales
- Escrito el:: 9 diciembre, 2014
Con HR en la entrada 11 vencieron 2-1 a Xalapa.
LIV
Carlos Peñuelas se convirtió en el héroe al conectar cuadrangular por el jardín central en la parte baje de la entrada número once para encaminar a los Industriales de Coatzacoalcos a la victoria 2-1 sobre los Chileros de Xalapa al arrancar la serie en el estadio “Miguel Alemán”.
Ya con uno fuera en ese capítulo le cazó una recta al dominicano Yonata Ortega, la sacó por lo más profundo del parque y así los locales obtuvieron el importante resultado.
El compromiso se caracterizó por ser un gran duelo de serpentina entre los abridores, Alejandro Flores por los dueños del terreno y Francisco Córdova del lado visitante, ambos lucieron en el cerrito pero el crédito quedó en mano de los relevistas.
Los pupilos de Sharnol Adriana lograron manifestarse en la pizarra al abrir el sexto rollo, Giberto Carrera pegó sencillo, Valentín Gámez negoció boleto, en toque de pelota de Eliezer Ortiz tratando de mover a los corredores pusieron fuera en la antesala a Carrera, sin embargo, el cubano Johan Limonta respondió con doble que mandó al plato la rayita que adelantó momentáneamente a los verdes.
Adelaido Rodríguez y sus muchachos igualaron de inmediato al finalizar el sexto tramo, Teodoro Domínguez pegó línea de do estaciones, en infield hit de Oscar Harper quedaron hombres en las esquinas y en rodado difícil de Felipe Gutiérrez se igualó la historia.
La victoria correspondió a Luis Miranda y el revés a Yonata Ortega, este miércoles se llevará a cabo el segundo de la serie en punto de las 13:00 hrs. El dominicano Antonio Guzmán se apuntó su segundo rescate de la temporada.
TIRILLA 123 456 789 01 C H E
XAL 000 001 000 00 1 7 0
IND 000 010 000 01 2 10 1
PG.- Luis Miranda
PD.- Yonata Ortega
SV.- No hubo
HR.- Carlos Peñuelas (IND)