- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Gatorade México «prende» a redes con mensaje a Paola Espinosa
- Escrito el:: 1 agosto, 2017
La marca de bebidas Gatorade, propiedad de Pepsico, encendió a las redes sociales por un mensaje considerado por usuarios como misógino o machista
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- La marca de bebidas Gatorade, propiedad de Pepsico, encendió a las redes sociales por un mensaje considerado por usuarios como misógino o machista, el cual fue enviado a la clavadista mexicana Paola Espinosa a manera de felicitación por el nacimiento de su hija.
«Paola, Felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá», dice una imagen hecha por Gatorade y compartida en su cuenta oficial de Twitter @gatorademex.
Tras la publicación del mensaje, la deportista agradeció con el siguiente texto: «Gracias @gatorademex por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande ser mamá».
Los usuarios en la reconocida red social convirtieron los mensajes en tendencia y rechazaron las palabras de Gatorade, ya que ciertas opiniones argumentan que detrás de las declaraciones de la marca de bebidas y de la deportista existe un claro machismo.
«Imágenes como la de Paola Espinoza en GatoradeMx invalidan a las mujeres que no quieren/pueden tener hijos», expresó una de las tuiteras.









