- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Mariachi canta quinta victoria
- Escrito el:: 25 julio, 2017
White Sox rompe su peor racha en cuatro años al vencer a Cubs, en el Clásico de la Ciudad de los Vientos
El mexicano Miguel González lanzó algo más de siete innings, mientras que Adam Engel y Matt Davidson sacudieron jonrones para que los White Sox de Chicago rompiesen una racha de nueve derrotas al vencer 3-1 a sus vecinos Cubs en el Wrigley Field.
Los Cubs sufrieron apenas su segundo revés en 10 encuentros tras la pausa por el Juego de Estrellas, y quedaron medio juego detrás del líder Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Los Brewers tuvieron jornada libre.
González (5-9) toleró una carrera y siete hits en 7 1/3 innings para poner fin a una racha de cuatro reveses y ganar por apenas segunda vez en 11 decisiones.
Engel conectó su tercer jonrón de la campaña ante el relevista Justin Grimm (1-1), un batazo que cayó en las gradas descubiertas del jardín izquierdo-central, quebrando el empate 1-1 en el sexto. Davidson abrió el octavo con su décimo noveno jonrón.
El cubano José Abreu aportó dos hits y remolcó una carrera con un doble para Chicago, el peor equipo de la Americana, que puso fin a su peor racha en cuatro años.
Salva Osuna. El sinaloense Roberto Osuna consiguió su rescate 25 de la temporada en el triunfo 4-2 de los Blue Jays sobre los Athletics.









