- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
Dos títulos para Pumas fovissste
- Escrito el:: 22 julio, 2017
Fiesta en las finales de la Liga Elite Xalapa de Futbol Infantil y Juvenil
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Todo un ambiente de fiesta se vivió en las finales de la Liga Elite Xalapa de Futbol Infantil y Juvenil, donde el equipo de Pumas Fovissste, se llevó dos títulos en las categorías 2008 y 2009, y un subcampeonato en la categoría 2011.
En la categoría 2008, los Pumas, dieron un gran partido al derrotar con marcador de 9-0 a Cafetal, con ofensiva encabezada por Brayan García, Emiliano Pérez, Mario Bolaños, Yosgar Hernández y Jonathan Rizo.
El tercer lugar fue para Tigres, que derrotó 2-1 a Pachuca Xalapa.
Dentro de la categoría 2009, los Pumitas se impusieron en la final a Gorilas de Xalapa, con marcador de 2-0. La tercera posición fue para el Atlas.
El subcampeonato de los “felinos” fue en la categoría 2011, en la que sucumbieron por 5-1 ante el Atlas. El equipo de Onix, ocupó la tercera posición.
Otro de los campeones fue Atlético San Crispin, al derrotar 5-2 a Tigres, dentro de la categoría 2007.
El tercer lugar fue para Pachuca Xalapa, al vencer 4-1 a Onix.
Buena organización de Edgar Lozano Fernández, quien estuvo apoyado en la premiación por Alfonso Narváez y Francisco Villalvazo.









