- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Chileros de visita ante Industriales
- Escrito el:: 8 diciembre, 2014
Luego de la derrota en Chiapas, los xalapeños se presentan en Coatzacoalcos
Con una serie ganada y otra perdida, los Chileros de Xalapa, se presentan martes, miércoles y jueves en Coatzacoalcos, para encarar a los Industriales, al continuar la actividad de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.
Los xalapeños tendrán que levantar el ánimo, pues luego de la derrota sufrida ante los Tucanes de Chiapas, habrá que volver a la senda del triunfo, para ir buscando un sitito en los primeros sitios del standing, donde se ubican en la sexta posición.
La oportunidad se presenta ante Industriales, que está en la última posición, pero como local podría ser peligroso.
Chileros abrió la temporada con triunfo sobre Queseros de la Cuenca, por 2-1, posteriormente fue barrido por los Tucanes de Chiapas, y ahora se presenta en la plaza de Coatzacoalcos.
Los Chileros regresarán al Colón el fin de semana, viernes, sábado y domingo, para recibir a los Tobis de Acayucan.