Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Actividad del triatlón en Veracruz no se detiene

El próximo 6 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Tri Tune up en el puerto

Por Carlos Moron

 

La actividad del triatlón en Veracruz no se detiene y el próximo 6 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Tri Tune up en esta ciudad.
La cita es a las 7:00 horas en Playa Gaviotas y  Bulevar Manuel Ávila Camacho este evento espera una participación de 250 competidores.

Marco Antonio Sánchez, presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, comentó “el domingo 6 de agosto tenemos el Triatlón Tune Up, del equipo New Team, que seguramente servirá como preparación de muchos triatletas para el triatlón grande, el triatlón de Veracruz que reúne a más de 3 mil competidores”.

 

El Tri Tune Up contempla las distancias infantiles, súper sprint, triatlón corto y relevos.

 

A los triatletas participantes se les otorgará una playera conmemorativa, número de competidor, números para bicicleta y casco, gorra de natación, abastecimiento en ruta y meta, servicio médico y seguridad en la ruta además de medalla conmemorativa y chip de cronometraje además de reconocimientos a los tres primeros lugares de todas las categorías.

 

Para concluir, todos los atletas deben contar con la afiliación vigente de la Federación Mexicana de Triatlón, misma que deberán presentar a la hora de recoger su kit de competencia o cubrir el pago de  $100.00 por afiliación por un día el cual cubre el seguro de gastos médicos del atleta el día de la entrega de paquetes