- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
Listos los boxeadores veracruzanos para la final nacional
- Escrito el:: 18 julio, 2017
Oscar Camacho Islas, calificó de exitosa la final estatal que se realizó el pasado domingo en la Escuela de Boxeo de Leyes de Reforma.
Por Carlos Moron
Luego de efectuarse la final del Festival Estatal Olímpico de Boxeo, surgieron los campeones de la delegación de Veracruz que participarán en la final nacional del 24 al 30 de Julio en el Comité Olímpico Mexicano.
El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, calificó de exitosa la final estatal que se realizó el pasado domingo en la Escuela de Boxeo de Leyes de Reforma.
Camacho Islas agradeció el apoyo brindado por el IVD y apuesta al crecimiento del boxeo en el Estado, además también se contó con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur que dirige Ricardo Contreras Hernández.
Oscar Camacho Islas reveló que serán 35 los boxeadores veracruzanos que asistan a la final del Festival Olímpico Mexicano de Boxeo en la Ciudad de México, en donde esperan obtener resultados positivos para la entidad veracruzana.
Para concluir, en esta final estatal participaron peleadores de las zona Centro, Zona Sur, Zona Centro Norte, Zona Centro Suroeste 1 y 2 y Zona Norte, del estado por lo cual sera una seleccion muy diversa y competitiva.









