- Dos de Octubre se mantiene invicto y es superlíder en el futbol Oro de coatepecano
- Alonso Gaitán rompió récord en LMB con más jonrones en una entrada
- Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Clausura 2024
- Rayados recupera la paternidad del Clásico Regio y avanza a semifinales
- Cruz Azul elimina con sufrimiento a Pumas y se instala en semifinales
- VIDEO: Mbappé es despedido del PSG con un espectacular tifo en el Parque de los Príncipes
- Equipo mexicano de gimnasia rítmica gana medalla de plata en Copa del Mundo de Portugal
- Halcones de Xalapa Femenil se alista para la serie ante las Rojas de Veracruz en la LNBP
- Dique Buenavista sacó la garra para vencer al Casablanca en el futbol Premier de la Fundación UV
- Reportan la desaparición del boxeador Luis “Iron Boy” Alvarado en Morelos
En tv abierta, 37 millones han visto a la selección mexicana
- Escrito el:: 18 julio, 2017
Los canales de televisión abierta han registrado 37 millones de televidentes que han visto al menos uno de los partidos de la selección mexicana,...
CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Los canales de televisión abierta han registrado 37 millones de televidentes que han visto al menos uno de los partidos de la selección mexicana, según datos de Nielsen IBOPE México.
En un comunicado, informó que los partidos de la Copa Oro y la Copa Confederaciones han sido los más populares.
«Los cuatro partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 fueron vistos por 21.7 millones de personas, siendo el partido México vs. Estados Unidos del pasado 11 de junio el que más audiencia tuvo, con un total de 12.8 millones de personas alcanzadas», indicó Nielsen IBOPE México.
Por otra parte, 22 millones de personas vieron al menos uno de los cinco partidos de la selección mexicana en la pasada Copa Confederaciones, donde el encuentro entre México y Portugal se convirtió en el de mayor audiencia del torneo, con 9.5 millones de personas alcanzadas.
«Del total de televidentes de la Copa Confederaciones, 8.6 millones se ubicaron en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, 1.8 millones en Guadalajara, 1.4 en Monterrey y 10.2 en las restantes 25 ciudades».
De las personas que han visto un partido, por televisión abierta, 51.5% son hombres y 48.5% mujeres.