- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
En la Liga Crystal Club, Sexta de Juárez y Escualos campeones
- Escrito el:: 8 diciembre, 2014
Logran merecidos títulos en las categorías 96-97 y 98-99
Por Santiago Morales Ortiz
Los equipos de Sexta de Juárez y Escualos, se llevaron los títulos de las categorías 96-97 y 98-99 de la Liga Crystal Club Xalapa, en emocionantes encuentros celebrados en la cancha de la citada organización.
Dentro de la categoría 96-97, la escuadra de Sexta de Juárez, terminó empatado 3-3 con Colonia Juniors, por lo que fue en los tiempos extra, donde se soltaron con tres goles más para llevarse la corona.
La ofensiva de los campeones estuvo encabezada por Roberto Carmona, quien fue el mejor jugador del torneo, Kevin Muñoz, Víctor Jácome, Christian Mendoza y Julio Gómez, mientras que por los Juniors, anotaron Christiah Tapia (2) y Miguel Miranda.
Dentro de la categoría 98-99, el campeón fue Escualos Crystal, al mando del entrenador Felipe García, que terminó goleando con marcador de 6-3 a Agua Santa, con anotaciones de Roberto “Chaco” García (2), Humberto Hernández (2), Luis Castillo y Jair Durán, en tanto que por los subcampeones descontaron Luis Córdoba y Aarón Ventura (2).
El mejor jugador fue Humberto Hernández, de los Escualos, y el campeón goleador Aaron Ventura, de Agua Santa.
Al finalizar los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por Raúl “Zurdo” Contreras, quien informó que están abiertos los registros para el próximo torneo.








