Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zorros Dorados, prepara sus categorías infantiles

160611valdivia
Participarán en un torneo de Puebla, señaló el head coach Angel Levi Vargas

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Luego de la experiencia obtenida con el equipo juvenil, en el torneo de la ONEFA, la organización Zorros Dorados de Xalapa, prepara a sus equipos infantiles, con el objetivo de participar en un torneo en Puebla.

Lo anterior fue señalado por el head coach, Angel Levi Vargas Morales, durante la activación física realiza en el Campo de Nuevo Xalapa, donde también participaron padres de familia y directivos del equipo, en lo que fue una buena convivencia familiar.

El estratega señaló que se trata de un trabajo fuerte de pretemporada, pues la mayoría de los niños están empezando de cero.

“Hay que tener partidos de preparación, enseñarles mucho, y para ello trabajaremos los meses de junio y julio, pues el torneo arrancará en agosto”.

Destacó que luego de una intensa preparación física y técnica, vendrá la etapa de taclkeo y sistema de juego, para afinar el plantel con el que arrancará su participación.

Señaló que las puertas están abiertas para todos los niños y jòvenes que deseen integrarse a las prácticas, mismas que se llevan a cabo de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en el campo del Nuevo Xalapa.

Sobre la participación de los padres de familia y directivos en la activación física, señaló que se trata de la unión familiar, que promueve la organización de Zorros Dorados, misma que será permanente, “pues se trata que todos estemos activos”, agregó.