Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zorros Dorados, listo para la ONEFA

160405zorro
Por Santiago Morales Ortiz La escuadra de Zorros Dorados de Xalapa, está lista para encarar la nueva temporada de la ONEFA-Juvenil. En duelo de...

Por Santiago Morales Ortiz

La escuadra de Zorros Dorados de Xalapa, está lista para encarar la nueva temporada de la ONEFA-Juvenil.

En duelo de preparación celebrado en el Complejo Omega, se impusieron con pizarra de 36-6 a los Marinos de Catzacoalcos.

Fue un primer medio de mucha dudas para los locales, denotaron el nerviosismo y la dureza de los músculos a consecuencia de los ejercicios de pretemporada.

Sin embargo, al medio tiempo el staff de coaches habló con sus respectivas unidades para que se relajaran y ejecutaran lo practicado durante las semanas. Así lo entendieron.

Los Zorros Dorados empezaron a fluir en el campo, ante unos sorprendidos Marinos que no pudieron hacer nada más dentro de esta práctica para ambas escuadras

Al final del partido, el mariscal de campo del equipo xalapeño, Sebastián Velasco Guzmán, destacó que más allá del triunfo que se dio pudieron superar las complicaciones que se presentaron.

“Estuvo difícil, pero nos sentimos bien, el equipo trabajó al 100, ejecutó lo que tenía que ejecutar y salió bien.

“Al principio se nos complicó, nos sentíamos un poco apagados, pero después de ver las ejecuciones, trabajar más duro y ver los errores supimos salir adelante”, declaró.

El quarterback apuntó que se equivocaron al no mantener la concentración en el comienzo del encuentro, así como la falta intensidad.

“Tendremos que trabajar más duro durante la próxima semana para poder sacar todo adelante, tener buenos resultados y ser protagonistas, pero trabajar sobre los errores más que nada”, añadió.

Velasco Guzmán refirió que al medio tiempo recibieron indicaciones adecuadas y supieron cómo combinar los ataques por tierra y aire para obtener la victoria, sobre todo explotando en el tercer cuarto.

Finalmente, señaló que trabajarán por devolverle a Xalapa un campeonato de ONEFA en esta categoría.