Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zorros Dorados, con sed de revancha

Tras la sacudida del sábado pasado, los Zorros Dorados XL quieren borrar los fantasmas y volver a la senda del triunfo

Tras la sacudida del sábado pasado, los Zorros Dorados XL quieren borrar los fantasmas y volver a la senda del triunfo cuando se presenten este sábado a las 18:00 horas frente a los Linces de la Universidad del Valle de México dentro de la cuarta conferencia de la categoría Juvenil de Primavera en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El equipo albino volverá a presentarse en el campo “Antonio Modesto Quirasco” del Complejo “Omega” en la capital veracruzana contra un rival que viene de ganar holgadamente a los Lobos de Toluca en el campo “José Ortega Martínez” de Naucalpan, Estado de México.

“Ya estamos más preparados mentalmente, pudimos analizar el video, vimos que pudimos irnos con una ventaja al medio tiempo, pero errores de ejecución nos propiciaron un marcador escandaloso, pero el equipo está preparado para salir mañana a buscar el triunfo”, declaró el entrenador en jefe, Ángel Leví Vargas Morales.

Sabedor de que el líder de la ofensiva, el mariscal Sebastián Velasco se vio afectado psicológicamente tras los errores que cometió ante la defensiva de Perros Negros de Naucalpan, el head coach refirió que se habló con el jugador para recuperarlo.

“Sebastián es un quarterback novato que tuvo minutos de desconcentración, yo creo que ver el estadio, y yo creo que pasaron muchas cosas por su cabeza.

“Así que esta semana fue para ejecutar, hablar con él, que creyera con él, que los resultados que se dieron anteriormente no fueron casualidad, sino por un buen trabajo que él desempeñó, por lo que le dimos la confianza y que acepte el papel y responsabilidad que tiene”, apuntó.

Vargas Morales no tendrá cuadro completo porque no se recuperaron los cuatro lesionados del partido anterior.

“Pero aquí tenemos que sumar, aportar un granito, vamos a tratar de sustituirlos con jugadores que están esperando su oportunidad, que quieren demostrarle al equipo que pueden aportar y se les tiene que dar la confianza”, subrayó.

Finalmente, consideró que será un beneficio para los Zorros Dorados jugar a las 18:00 horas, porque es el horario que usan ellos para entrenar regularmente, por lo que están acostumbrados al clima a esa hora en Xalapa.