Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡ Zona De Guerra ! invadió la Arena Ex- Fabrica De San Bruno

DSCF5349aaa
Los rudos Frankestein, Mamba Negra, Payaso Coco Negro jr, y el nuevo rudo sensación Guerrero Lee se llevaron la victoria ante los consentidos de...

En la lucha superestrella llena de rudezas los rudos Frankestein, Mamba Negra, Payaso Coco Negro jr, y el nuevo rudo sensación Guerrero Lee se llevaron la victoria ante los consentidos de la afición Samuray, Rayo Divino, Bersek y el regreso de Caballero Negro jr. ya que en los momentos finales el referee estaba distraído y esto fue aprovechado por Frankestein que propinaba tremendo faul a Samuray y Guerrero Lee aventaba su máscara a Caballero Negro jr. para así los rudos llevarse la victoria no contentos con el resultado Caballero Negro jr. y Samuray retaron a Guerrero Lee y a Frankestein a una de parejas.
En la lucha semifinal Super Angel sigue reinando como campeón juvenil del club Apolo.al derrotar al el perro en una excelente lucha llena de llaveo y contrallaveo al finalizar la lucha Super Angel reto a el perro a una lucha en super libre.

En la tercera lucha de la noche Caballero Negro, payaso tramposo y Destructor Negro empatan con los invasores de la arena ex-fábrica de San Bruno Rey Garfio, Rey Garfio jr. y el Toro ya que los 6 gladiadores recibieron el conteo de los 20 segundos afuera del ring no quedando contentos con el resultado se retaron a una revancha ante el empate en un gran encuentro llena de rudezas.
En la segunda lucha Caballero Negro vs el Toro quedo sin resultado por la intervención de Rey Garfio y Rey Garfio Jr. cuando todo parecía que no iba bien para Caballero Negro aparecieron de los vestidores Destructor Negro y Payaso Tramposo a defender el nombre de la arena reencuentro y así llevarse el apoyo de la mayoría de la afición que se dio cita al evento.
En la lucha inicial guerrero lee derroto a cesar el simio en un gran encuentro.

  • DSCF5349aaa