Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zetal vino de atrás y ganó 2-1 al Aguaje, en fut-chicuasen

160720zetal
Tropa Loca, goleó en la fecha 12.

Un total de 25 goles, se marcaron en cuatro juegos, al cumplirse con la fecha 12, del actual Campeonato de futbol de la Liga regional de Chicuasen, municipio de Alto Lucero, torneo de alto nivel técnico, que se desarrolla en diferentes rectángulos de ese sitio, organizado por Omar Pérez Muñoz, con loable labor transparente.
De la jornada doce, destaca el choque de poder a poder que sostuvieron el campeón defensor El Zetal, quienes vinieron de atrás, para terminar derrotando con ajustado marcador de 2 goles por uno a un aguerrido Aguaje, para que el conjunto triunfados, mantenga  el liderato general al arribar a 26  puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y una derrota su víctima, es cuarto en la tabla con 10 unidades, aun en la zona de clasificación.
La goliza de la jornada, a cargo de la Tropa Loca, quienes se impusieron con marcador de 8-3 a un Amairani, quien mantuvo una cerrada lucha, para que al final de cayeran. El sublíder general, Santa Cecilia, no se quedó atrás, y se impusieron por 6-1 a los Azules; en tanto que en duelo,  sin pedir y dar cuartel, los Cachorros empataron a dos goles con Totolapan
Después de caer el telón de doce fecha en el mejor futbol regional de Chicuasen, el Zetal, que es el campeón se mantiene en la cima, como señalamos, con 26 unidades, le siguen muy de cerca, esperando un tropiezo y combinación de resultados, Santa Cecilia, que cuenta con 23 unidades; más atrás, vienen, empatados con 14, Deportivo El Aguaje y Azules, y a uno de distancia, Totolapan, con 13;con 10 los Cachorros y en el fondo, con 4, Amairani.
Por lo que se refiere a la fecha 13, para entrar a la recta final del certamen, se realizaran cuatro juegos más, el próximo domingo24 de julio y donde destaca, el que solventarán a partir de las diez de la mañana, el Deportivo Aguaje y Totolapan, los primeros tienen 14 puntos, justo a media tabla y su rival, que cuenta con 10 y ésta ante la oportunidad de acortar distancias.
En tanto que el monarca, el Deportivo El Zetal, se presentará en el campo del Coyolillo, para enfrentar a partir de las cuatro de la tarde, a Tropa Loca; en el rectángulo de Chicuasen, también a las diez de la mañana, Amairani será anfitrión de los Azules y el sublíder del torneo, Santa Cecilia, a partir de las 12:00 horas, medirá fuerzas con los Cachorros. Atractiva jornada sin lugar a dudas.