Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zetal se sostiene en el liderato del fútbol de Chicuasen

Santa Cecilia, se acercó un punto al líder general el Zetal, que empató de visitante ante Tropa Loca
Al empatar a cero goles en duelo de alto calibre con Tropa Loca; Amairani, se mide al sublíder, Santa Cecilia.

En partido digno de una final, donde los protagonistas se enfrascaron en gran duelo y donde los cancerberos bajaron las cortinas, además de que los postes, también intervinieron para que al final, el superlíder, El Zetal, rescatara valioso punto en Coyolillo, al empatar sin goles, con Tropa Loca, quienes apoyados por su afición, en uno de los juegos destacados de la fecha 13, del VIII Campeonato de la Liga Regional de Futbol de Chicuasen, municipio de Actopan.

 

El certamen, que es coordinado y organizado por Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz, ha adquirido un nivel competitivo importante, que ha incidido en los grandes duelos que protagonizan, como el del domingo anterior, en el cual, Zetal y los del Coyolillo, repartieron roscas, en el marco de las fiestas patronales, de Chicuasen, que por cierto concluyeron a media semana.

 

Con el resultado, El Zetal, se sostiene en el liderato general del torneo, al arribar a 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y una derrota, con excelente diferencia de goles; mientras que tropa Loca, se mantiene en la pelea, siguen anclados en el tercer lugar con 23 puntos, a la caza, de que los punteros tropiecen para acercarse a la punta. En otro de los resultados destacados de la jornada 13 del futbol, categoría Libre, de Chicuasen, el sublíder Santa Cecilia, se impuso por 4-1 a un aguerrido los Cachorros, que suman diez unidades.

 

Santa Cecilia, suma 26 puntos a uno del líder general, con ocho victorias, dos empates y tres descalabros en 13 salidas; los derrotados cuentan con 10, producto de tres victorias, un empate y cinco tropiezos en nueve juegos. En el cuarto lugar, empatados con 17 puntos, Aguaje, que ganó por 2-1 a Totolapan y Azules, que golearon 6-1 a Amairani, quienes están en el fondo de la clasificación, con tres partidos menos, los que buscaran capitalizar para meterse a la pelea.

 

La fecha catorce del torneo, se llevará al cabo el domingo 31 del presente en tanto que los horarios, serán designados en la junta técnica de la liga, que se efectuara entre semana y donde destaca, el que solventarán los Cachorros que enfrentarán al Deportivo Aguaje, que buscara seguir por la senda de la victoria, para acortar distancias con los líderes.

 

El sublíder, Santa Cecilia, en el papel no deberá tener problemas,  va contra el colero, Amairani, que suele ser peligroso. En otro partido interesante se enfrentarán, el líder Zetal ante los Azules, con  la comodidad de actuar en casa. Mientras que Totolapan, llevará de rival, al conjunto de la Tropa Loca del Coyolillo, que le tocara actuar de visitante.