Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya empieza preparación del tenis de mesa

160917mesa
El presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, habló del trabajo que se estará siguiendo ya de cara a la próxima Olimpiada...

Por David Retureta Valencia

 

Terminó un proceso de Olimpiada Nacional, pero para muchos así como termina empieza un proceso más, tal como es para el tenis de mesa.

 

Juan López, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Veracruz, explicó los próximos eventos con los que ya inician un camino para el año 2017.

 

López Sánchez mencionó que empiezan con los Juegos Deportivos Escolares en busca de prospectos y los atletas que puedan llegar a la competencia juvenil.

 

“Vamos a tener también eventos en Orizaba y Acayucan, donde estamos en pláticas para formalizar unos clubes, así como hay en puerta un proyecto en Pachuca a principios de Octubre”, agregó.

 

Asimismo, el directivo añadió que se realiza trabajo en el sur del estado, puesto que el centro de la entidad está avanzado, pero quiere emparejar para tener mayor competencia.

 

Explicó que uno de los lugares que levanta la mano es Acayucan, ya que cuenta con una población de 100 jugadores de tenis de mesa que no tenían conocimiento.

 

Por último, invitó a todo aquel que quiera aprender a acercarse, puesto que ellos como Asociación están dispuestos a apoyarlos, y la sencillez del deporte también aporta a cumplir ese objetivo.