Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapa será sede del Rusted Tour Veracruz 2016

160422patines
El 29 de abril, en el Parque Bicentenario; la intención de este tour es la de fomentar la práctica deportiva entre las familias y...

Como parte de las actividades organizadas por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), conmemorativas al primer aniversario luctuoso del maestro Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, dicha casa de estudios convoca a los jóvenes que practican el Skateboarding a participar en el Rusted Tour Veracruz 2016.

 

En rueda de prensa, el director de la carrera en educación física de la UPAV, Roberto Vázquez Melgarejo, señaló que la intención de este tour es la de fomentar la práctica deportiva entre las familias y los jóvenes de la ciudad como parte de la visión de esta casa de estudios con la sociedad Xalapa de una universidad cercana al pueblo.

 

Por su parte, el Brand Manager de una conocida marca de bebidas energéticas, Charly Herrera indicó que la justa deportiva, donde se espera la participación de por lo menos 200 patinadores,  comprende un recorrido de competencias por las siguientes ciudades: Xalapa 29 de abril parque bicentenario a las 16 horas, el día 30 de abril toca el turno a Coatepec y el 1 de mayo al puerto de Veracruz, las competencias de estas sedes empiezan a partir de las 11 de la mañana.

 

En este sentido, destacó que durante los días en que se celebra el tour se espera la participación de 4 deportistas reconocidos a nivel nacional que son patrocinados por la marca deportiva en calzado Rusted LLC y quienes visitarán los distintos circuitos para saludar a los jóvenes y unirse a la adrenalina de que se vive en este tipo de competencias.

 

Además los competidores exhibirán su mejores trucos y tendrán la oportunidad de participar en el “Best Trick” donde los patinadores disputarán por la suerte mejor realizada dentro de las sedes que son: en Xalapa el Parque Bicentenario, Coatepec en conocida Escuela Secundaria Federal y en el puerto en el Skate Park de Casas Palenque.