Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapa con trayectoria en el squash: Miguel Velázquez

160407squash
Para el entrenador y director del Club Squash Insurgentes, aunque Xalapa sigue dominando en el orbe, es muy bueno ver representación ya de lugares...

Por David Retureta Valencia

 

El squash es un deporte que en el estado de Veracruz, Xalapa ha sido el lugar que siempre ha preponderado y donde más jugadores, si no es que todos salían, sin embargo últimamente se ha crecido en participación en la entidad.

 

Miguel Velázquez, entrenador y director del Club de Squash Insurgentes, mencionó que el dominio de Xalapa se debe a varios años de trayectoria en el deporte, pero se dijo contento de ver cada vez más municipios compitiendo.

 

“Esto de que haya más municipios ya inmersos en esto nos ayuda a que haya un mejor nivel cada vez y esperemos que con el tiempo, la competencia de los demás municipios sea más pareja, sobre todo en las categorías básicas como sub 11 y sub 13”, dijo.

 

Respecto la próxima Olimpiada Nacional, el entrenador refirió que se tienen grandes expectativas, sobre todo con el joven Emilio Velázquez quien tratará de obtener una medalla de oro más para Veracruz.