Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Woltsburgo, campeón de la Rafluc

Foto: Santiago Morales Ortiz
Se impuso 5-4 a Tiburones, en la final de futbol siete

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Viniendo de atrás, luego de ir perdiendo por 0-3, el equipo de Woltsburgo, se impuso con marcador de 5-4 a los Tiburones, para llevarse el título del Torneo de Futbol Siete de la Liga Rafael Lucio.

Fue un partido intenso, en el que los escualos perdieron el control de las acciones para terminar cediendo la victoria al Woltsburgo, que supo reponerse y anotar los goles para el triunfo.

Con ofensiva encabezada por Sabino Vázquez, Yan Tinoco, Alfredo Morales, Ignacio Martínez y Walter Vázquez, los ahora campeones se llevaron el premio principal de ocho mil pesos.

Los Tiburones, anotaron por conducto de Edgar Còrdoba, Ricardo Martínez y René Vázquez, para quedarse con el segundo puesto, y el premio de cuatro mil pesos.

El tercer lugar, con premio de tres mil pesos fue para Toluca, que venció por 6-2 a Cementeros.

El campeón de Copa, fue Tiburones, que en penales derrotó al Deportivo Grillo.

Buen ambiente se vivió en la tribuna, donde los equipos estuvieron apoyados por numero público.

La ceremonia de premiación estuvo  a cargo de Germán Eduardo López, coordinador de la Liga Rafluc, quien entregó trofeos y dinero en efectivo a lo mejor del torneo, incluido al campeón goleador que Fidel Castañeda, del equipo Toluca, con un total de 63 goles.

Se informó que están abiertas las inscripciones para el próximo torneo, en categoría libre, rama varonil, así como para el torneo femenil sabatino.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz