Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vuelven a ganar los Zorros Dorados XL en ONEFA

160423zorros2
La escuadra albina superó por 0-26 a los Gators All Pro en su “Pantano” y puso su foja en dos ganados y cero perdidos

Toluca, Edo. Méx., a 23 de abril de 2016.- Los Zorros Dorados XL volvieron a ganar y lo hicieron de manera contundente.

 

La escuadra albina superó por 0-26 a los Gators All Pro en su “Pantano” y puso su foja en dos ganados y cero perdidos en la Conferencia Cuatro de la categoría Juvenil de Primavera en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

 

El triunfo xalapeño se basó en las mejores defensivas que se tuvieron, dándose los tackleos oportunos para impedir un desarrollo cómodo para los réptiles.

 

En el primer cuarto Sebastián Velasco adelantó a los visitantes, basándose en el ataque terrestre con una jugada de seis yardas, pero el punto extra fue errado.

 

Para el segundo periodo, Luis Elizalde volvió a explotar la ofensiva albina con un acarreo de 10 yardas, pero ahora la conversión fue exitosa, con un pase de Velasco a Gerardo González para poner las cosas 14-0.

 

En el tercer cuarto Maximiliano Marín llegó a la zona de anotación para poner el 20-0, porque se falló la conversión.

 

Cerró la cuenta la defensiva, ya que Fernando Kuri llevó el ovoide a tierra prometida tras interceptar un pase y devolverlo más de 50 yardas.

 

Zorros Dorados XL volverá a la capital veracruzana para trabajar, a partir del lunes, pensando en lo que será su presentación en casa ante los Mustangs de la Ciudad de México.

<
>