Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vitelio Ahumada, se cuelga plata y 4º lugar, en el nacional de Natación

160607vitalio
Durante el Campeonato Nacional de Natación Master, que tuvo lugar en el Centro Acuático de León, Guanajuato

Tres medallas de plata y un cuarto lugar, conquistó el tritón Vitelio Ahumada Sánchez del Club Halcones de la Universidad Veracruzana, durante el Campeonato Nacional de Natación Master, que tuvo lugar  en el Centro Acuático de León, Guanajuato, selectivo para el Campeonato Mundial, a celebrarse en Budapest, Hungría.
Las preseas de segundo lugar en la justa, que se reunió a los exponentes más destacados de los diferentes clubes de la República Mexicana, Ahumada Sánchez, logró los segundos sitios, en los 400 metros estilo libre, con tiempo de 6 minutos, 46 segundos y 6 centésimas. Plata, en los 200 metros crowl, parando los cronómetros en 3 minutos, 7 segundos y 44 centésimas.
La tercera medalla de plata del competidor del Club Halcones-UV, quien realiza sus entrenamientos en el Complejo Acuático Universitario, bajo la batuta de la entrenadora Bárbara Ruíz Velásquez,  con intensas sesiones, fue en los 100 metros libres, con un registro de 1 minuto, 23 segundos y 22 centésimas. Por lo que respecta al cuarto lugar, fue en los 50 libres, a dos centésimas del bronce, con registro de 37.34.
El nadador master emplumado, no se mostró muy satisfecho con los logros obtenidos en la justa de corte nacional y dijo que para asistir a un evento del orbe, hay que trabajar más fuerte; sobre todo en  un selectivo  como éste que fue avalado por la Federación Mexicana de Natación