Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz en fut y Xalapa en voli por los títulos del festival-UV

160926festival1
Orizaba-Córdoba luchará por el cetro en el beisbol.

A unas horas de que concluya la primera parte del Festival Deportivo Universitario, al interior de la Universidad Veracruzana,  que se realiza en diferentes escenarios en la conurbada Veracruz-Boca del Río, los anfitriones, en fútbol y Xalapa, en voleibol, mantienen el paso firme rumbo a los títulos; mientras que el combinado de la región Orizaba-Córdoba, marcha rumbo al cetro de béisbol.

 

Por lo que respecta al voleibol, en rama femenil, Xalapa, cuenta con triunfos sobre  Coatzacoalcos-Minatitlán y Orizaba-Córdoba por 2-0; en varonil, también victorias ante Coatzacoalcos-Minatitlan y Poza Rica-Tuxpan. En otros resultados, Coatzacoalcos-Minatitlán  ganaron 2-0 a Orizaba-Córdoba, en ambas ramas, Veracruz-Boca del Río, también va imbatible, por lo que el título, lo podrían definir porteños y xalapeños.

 

En el Futbol soccer, en varones, el Puerto de Veracruz suma par de victorias de 3-2 sobre Xalapa y 3-1 frente a Coatzacoalcos-Minatitlán en femenil  ganaron con similares 3-1 frente a Xalapa y Orizaba-Córdoba. En el béisbol,  la novena d Orizaba-Córdoba ya cuenta con triunfos ante Coatzacoalcos-Minatitlán por 7-1 y apalearon 14-4 a Poza Rica-Tuxpan. Coatzacoalcos-Minatitlán superaron 4-1 a Xalapa.

 

 

La segunda parte del Festival Deportivo Universitario-2016, , tendrá lugar en ésta ciudad de 7 al 10 de octubre, en disciplinas individuales, así como en basquetbol  y voleibol de playa, donde convergirán las representaciones de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana los anfitriones, Orizaba-Córdoba, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán y por el norte Poza Rica-Tuxpan.

<
>