Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ventaja, delfines, 1-0 municipal en la ida semifinal, del fut-lnfs

160523delfines
La vuelta el domingo, a las 10:00 horas.

Mínima, pero al fin ventaja, los Delfines de Xalapa, se presentaron en la cancha principal de la Unidad deportiva “Valentín Ruiz Obregón” de Boca del Río, para derrotar con marcador de 1-0 a Liga Municipal, en juego de “ida” de una de las semifinales de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, que reconoce el sector amateur, de la Fe-Mex-Fut.

 

Fue precisamente Armando Vázquez, con el número 12, en los dorsales, quien en gran jugada, supero la marca del rival, para que con fuerte disparo, batiera al portero boqueño, y de esta manera sentenciara el juego con los tres puntos y victoria que vale oro molido, sobre todo porque fue en calidad de visitantes.

 

De ésta manera, los dirigidos por el profesor Joaquín Espinoza Saldaña, ratificaron la posición en la que terminaron en la campaña regular, en el segundo escalón, ante un complicado rival, ya que Liga Municipal de Boca del Río, ha sido a lo largo de la campaña, una de las escuadras más regulares.

 

El arbitraje, a cargo de la tripleta proveniente de la Ciudad de México, como central Iván Vladimir Sosa, auxiliado en las bandas por Angel Joél Morales y Sergio Mendoza Arenas, quienes amonestaron a dos jugadores, uno por equipo, de los Delfines, precisamente al autor del gol, Armando Vásquez y de la Municipal, a Alex is Rodríguez. No hubo expulsados.

 

LA ALINEACION: Liga Municipal: Aldair Sánchez, Jeremy Carmona, Alexis Rodríguez, Bryant Casanova, Jaime  Martínez, Nazario López, Marcos Sánchez, Marcos Sánchez, Gustavo Prieto, Alberto Soto, Israel Cancino y julio Molina. Cambios(6),  Angel Reyes por Casanova; Diego Silva por Rodríguez;  José Campos por Prieto; Carlos Rodríguez por López; Torres por Molina y Santiago Zamorano por Martínez.

 

Por DELFINES:Luis Báez, Jesús Cuevas, Eder García, Luis Burgos, Jesús Velásquez, José Campos, Armando Vásquez, Manuel García, Fidel Flores, Emiliano Franco y Javier Durán. Cambios, José Rodríguez, por Emiliano Franco, Ernesto Hernández por Luis Burgos; Abraham García por Jesús Velásquez y Ghael Morales por Manuel García.

 

El juego de “vuelta”, el próximo domingo 29 de mayo, a partir de las diez de la mañana, en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria. El equipo triunfador avanzará a la final  de la Zona V de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, donde enfrentarán en doble juego, al ganador con el marcador global de la otra “semi”, que protagonizan, CEFOR Pachuca Veracruz y Jaiba Brava de Poza Rica.