Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vengo a trabajar por el triatlón veracruzano: Marco Sánchez

151212sanchez
El nuevo presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, expresó que llega a enfrentar un desafío complicado pero con muchas ganas de trabajar

El nuevo presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez López, expresó que llega a enfrentar un desafío complicado, pero con muchas ganas de trabajar en él por el bien del deporte y sus agremiados en la entidad.

 

“Un reto fuerte porque el triatlón de Veracruz ha funcionado muy bien, hemos tenido mucho éxito tanto en categorías Júnior de Selección A, en categorías Sub 23 con varios de los chicos y en la categoría Elite con Crisanto (Grajales Valencia).

 

“Es un reto difícil no nada más en cuanto al nivel competitivo, sino también en cuanto a incrementar la base de afiliados del estado de Veracruz, porque se incrementó en un 100 por ciento en la gestión anterior y tenemos que seguir el mismo camino”, explicó.

El entrenador orizabeño del Club Trimás, con tres décadas de experiencia en la enseñanza e la natación, primero, y luego del triatlón expresó que el ideal es darle condiciones a los agremiados para que estén satisfechos y puedan sumas más elementos a este grupo, pero todo va paso a paso.

 

“Ahorita lo que vamos a hacer es que nos vamos a reunir, lo primero que se necesita es generar recursos, no tenemos recursos en la Asociación, y estos recursos se van a generar con la organización de eventos, generar avales.

 

“Y posteriormente voltear a ver a los jóvenes que nos representarán a futuro en eventos importantes, son los que le dan el prestigio a los estados, pero no queremos descuidar la parte masiva”, señaló.

 

Sánchez López buscará en el primer trimestre del 2016 cubrir la entidad para escuchar a entrenadores y atletas para recuperar gente.

 

Otras metas a buscar será detectar talentos en los diversos municipios del estado, crear una comisión técnica de entrenadores para jalar todos hacia el mismo lado, además de pláticas motivacionales y de capacitación en los diferentes rubros que abarca el triatlón.