Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vamos por buen camino”: César Vázquez

César “Chicharo” Vázquez, entrenador de Cafetaleros.
Entrenador de Cafetaleros de Xalapa, motivado por el paso del equipo en el futbol de la tercera división

Por Santiago Morales Ortiz

Motivado se encuentra el entrenador de Cafetaleros de Xalapa, César “Chicharo” Vázquez, por el paso del equipo en el futbol de la tercera división.

“Sí la verdad, si no hubiésemos perdidos los tres partidos administrativamente otro cantar sería, pero eso nos da más motivación, porque si no hubiese pasado eso estuviéramos en otra posición en la tabla. Pero eso es pasado, estamos bien y jugando cada vez mejor. Sacaremos un análisis al final de la primera vuelta, y estoy seguro que estaremos en un buen lugar a pesar de lo ocurrido”.

Luego del empate de 1-1 ante Delfines UGM, y el punto extra en los penales, los Cafetaleros llegaron a diez puntos, para colocarse en la séptima posición.

Sobre el siguiente rival, que será Ixtepec, el próximo viernes a las 20:00 horas en el deportivo “Quirasco”, donde tendrán la posibilidad de seguir sumando, el entrenador apuntó que todos los rivales tienen lo suyo.

 

“Claro que va a ser peligroso pero nosotros debemos imponer la localía, con el apoyo de nuestra afición, que ha estado presente en cada juego”.

El equipo entrena a todo vapor en sesiones vespertinas en el deportivo “Quirasco”.

Los Cafetaleros, listos para recibir a Ixtepec.
<
>
Los Cafetaleros, listos para recibir a Ixtepec.