Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vamos con todo a la Universiada”: Raúl Fernández

150406femenil
Entrenador de la Selección Femenil de Futbol de Halcones UV, contento por la actuación en el Regional de Pachuca, Hidalgo

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de la brillante actuación en la etapa Regional de Pachuca, Hidalgo, donde se coronaron en forma invicta, el entrenador de la Selección Femenil de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana, Raúl Humberto Fernández Hernández, señaló que ahora van con todo a la Universiada Nacional de Nuevo León 2015.

La Selección Femenil de Halcones mostró contundencia en Pachuca, donde cerró con 28 goles a favor por uno en contra, con cinco triunfos por cero derrotas para calificar en primer lugar a la Universiada.

Raúl Fernández detalló que los triunfos en el Regional, fueron sobre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con marcador de 3-0.

Luego le ganaron 7-0 a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); 6-0 al Tecnológico de Pachuca; 7-0 a la Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y 5-1 a la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

“Ahora vamos a prepararnos mejor para Nuevo León, con una primera etapa donde las seleccionadas trabajan en sus campus de origen, y para el sábado 11de este mes con una concentración general”.

El entrenador destacó que la selección está integrada por alumnas nuevas.

“Pero con buen nivel, pues la mayoría ha venido jugando desde chicas y aquí se están consolidando”.

Destacó que la competencia en Nuevo León, será muy difícil.

“Pero iremos bien preparados con el mismo objetivo de todos los participantes, que será figurar entre los mejores”.

Sobre la posibilidad de obtener medallas, Raúl Fernández destacó que todo dependerá de los resultados.

“La verdad es incierto, pues en este tipo de competencias se presentan diferentes circunstancias, pero nosotros vamos con la mejor disposición de ganar”.

Finalmente destacó la entrega de cada una de las integrantes de la selección.

“Por su disciplina y desempeño en cada uno de los encuentros. Defendiendo con orgullo la camiseta de los Halcones”.